Alberto Fernández: ‘Cristina siente que la situación judicial la apremia’

Alberto Fernández: ‘Cristina siente que la situación judicial la apremia’

El ex jefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner cuestionó con dureza la carta sobre la marcha del silencio en memoria de Alberto Nisman que la mandataria publicó este sábado en su blog.


El ex jefe de Gabinete kirchnerista, Alberto Fernández, afirmó este domingo que la presidenta Cristina Kirchner ejerce “un liderazgo delirante” y consideró que la carta en la que la mandataria criticó la marcha del miércoles “lo único que evidencia es una distancia con la realidad”.

El dirigente del Frente Renovador también cuestionó la marcha oficialista del próximo domingo para rechazar la denuncia contra la Presidenta, al advertir que “la democracia no está imputada, las que están imputadas son las personas”.

Además, en sintonía con los dichos de la diputada Elisa Carrió, quien acusó a la Presidenta de “intentar generar un autogolpe, Fernández rechazó que el oficialismo enfrente un proceso desestabilizador, al afirmar que “el único que habla de la posibilidad de golpe es el Gobierno” ya que “nadie en su sano juicio puede pensar que el Gobierno puede ser desestabilizado y que se quiera sacar a la Presidenta”.

En una dura embestida contra la jefa de Estado, el ex funcionario expresó que la mandataria ejerce “un liderazgo delirante” porque, argumentó, “cree que hay un mundo que no es el que realmente existe” y “no hay nada más peligroso en política que alejarse de la realidad”.

“Cristina lo que siente es que está viviendo tiempo de descuento. Y siente que judicialmente la situación la apremia, sobre todo en casos como el de su vicepresidente (Amado Boudou)”, sostuvo en diálogo con radio Mitre.

En cuanto a la carta que publicó la Presidenta en su blog, en la que manifestó que la marcha del miércoles marcó el nacimiento del “partido judicial”, el dirigente massista calificó el texto como “una desmesura” y remarcó que la misiva “tiene que ver con la dificultad que tiene la Cristina para entender qué está pasando en el país”.

El ex jefe de Gabinete sostuvo que “la mayoría fue a la marcha convocada porque hay un problema en el funcionamiento institucional de la Argentina” y opinó que la jefa de Estado “no entiende lo que significa la muerte de (Alberto) Nisman”.

“La carta de Cristina lo único que evidencia es una distancia con la realidad”, concluyó Fernández.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...