Alberto Fernández busca traccionar votos para Kicillof en la Provincia

Alberto Fernández busca traccionar votos para Kicillof en la Provincia

Tienen actividades programadas para realizar mancomunadamente, en varios distritos bonaerenses, este lunes.


En la Provincia las campañas están un tanto distorsionadas. Desde el lado del oficialismo, la campaña de Mauricio Macri la hacía mayormente María Eugenia Vidal quien, en medio de la caída de la imagen de Juntos por el Cambio, se puso al hombro la tarea de traccionar votos para el Presidente, que busca ser reelecto.

Del otro lado de la vereda, en el Frente de Todos, la estrategia es al revés. Será el candidato a presidente, Alberto Fernández, quien hará campaña no solo por él sino también por Axel Kicillof, precandidato a gobernador bonaerense.

Es por eso que este lunes visitará los municipios de Lomas de Zamora y de Almirante Brown, ambos gobernados por el peronismo y con la particularidad de que forman parte del territorio en el que la fórmula que integra junto a Cristina Fernández de Kirchner supera por más de 20 puntos a Mauricio Macri.

La actividad comenzó a la 10 de la mañana en un encuentro con alumnos de diferentes centros de estudiantes del distrito que comanda Mariano Cascallares, donde luego realizará una visita a una planta del Centro Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB).

Durante toda la jornada, Fernández estará acompañado por el precandidato a gobernador Axel Kicillof, y también tomarán contacto con dirigentes locales del peronismo, sin descartar la presencia de intendentes vecinos de los distritos que formarán parte de la recorrida.

Después del mediodía, en tierras de Martín Insaurralde, los precandidatos se reunirán con referentes de los centros de jubilados de ese municipio, en lo que se presentó con una charla “descontracturada” con los abuelos de Lomas de Zamora.

Las visitas al conurbano forman parte de la “muestras de fuerza” que realizará el peronismo durante la campaña, debido a que según la mayoría de los sondeos, en ese territorio la diferencia es en promedio de 20 puntos, con distritos en los que supera el 30 por ciento a favor de Fernández.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...