Alberto cuestionó los anuncios y ya no quiere reunirse con Macri

Alberto cuestionó los anuncios y ya no quiere reunirse con Macri

"Se nota que no está convencido de lo que está haciendo y ahora debe primar su rol como presidente y no como candidato", dijo.


Este miércoles por la mañana, el presidente Mauricio Macri lanzó un paquete de medidas para tratar de aliviar la situación económica, que fácticamente empeoró con las subidas que tuvo el dólar el lunes y el martes.

Las medidas también tiene un objetivo electoral. Tratar de mantener en pie al Gobierno hasta octubre y dentro de lo posible descontar la diferencia que les sacó Alberto Fernández en las PASO.

El candidato del Frente de Todos habló luego del anuncio de esta mañana. “Me parece bien que el Gobierno intente congelar el precio de combustibles y alimentos, pero también creo las medidas son tardías y sin considerar las consecuencias. Yo voy a ayudar en todo lo que pueda, pero el presidente es quien debe gobernar”, expresó en declaraciones a El Destape Radio, y recalcó: “Es como el padre nuestro que rezan los ateos antes de morir, no sirve”.

“El Presidente esta en un momento difícil y yo lo entiendo, pero se nota que no está convencido de lo que está haciendo y ahora debe primar su rol como presidente y no como candidato”, expresó, y aseguró que “(Macri) necesitó que dos terceras partes de la Argentina voten en contra para que se diera cuenta de lo que había hecho. Lo que hace lo hace por necesidad electoral y no por convicción”.

Y a pesar de que dijo que se reuniría con Macri si lo llama, ahora, dijo que no.  “No tiene sentido que nos reunamos porque yo concibo otro país. Le ruego que por la gravedad de la situación prime su condición de presidente, que gobierne y en eso tengan la plena certeza de que lo voy ayudar”. Y concluyó: “Con esta demanda de dólares nos vamos a quedar sin reservas de libre disponibilidad. El presidente sabe que cuenta con mi ayuda para que termine su mandato. Debe terminarlo y no debe estar puesto en duda”. 

El candidato presidencial del Frente de Todos, continuó esta mañana dando clases de la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, de la que es profesor titular.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...