Alberto acusó a Marcos Peña de difundir noticias falsas sobre su salud

Alberto acusó a Marcos Peña de difundir noticias falsas sobre su salud

“Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por redes”, publicó el presidente electo.


Tras la difusión de rumores inciertos acerca de su salud, el presidente electo Alberto Fernández le dedicó un tuit al jefe de Gabinete Marcos Peña y lo acusó de “instalar noticias falsas por redes”.

En su cuenta, Fernández escribió: “Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por redes”.

El presidente electo hizo referencia a las versiones que empezaron a circular desde el jueves por la noche sobre un supuesto problema de salud del líder del Frente de Todos. Los rumores fueron viralizados fundamentalmente por usuarios de Twitter vinculados a Marcos Peña y tenían tal grado de detalle que afirmaban que el Sanatorio Otamendi había reservado una de sus mejores habitaciones -la 410- para que el futuro primer mandatario pasara la noche allí.

Desde el entorno de Alberto Fernández desmintieron la noticia y dijeron que el mandatario electo cenó el jueves en San Telmo con Eduardo “Wado” de Pedro, integrante del equipo de transición, y esta mañana pasó por la peluquería antes de su viaje a México, según indicó el medio Infobae

“Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan; gracias”, aseguró el dirigente para esclarecer las dudas.

Cabe destacar que Fernández viajará este viernes a las 23:55, hacía México por Aeroméxico, para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con el magnate de las telecomunicaciones, Carlos Slim.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...