Al kirchnerismo y al Vaticano Group los une el espanto al Pro

Al kirchnerismo y al Vaticano Group los une el espanto al Pro

La posibilidad de que el laudatista y amigo del papa Francisco, el legislador de Bien Común, Gustavo Vera, integre una lista con el FpV contaría con el aval de Cristina.


Las elecciones legislativas en la Ciudad son el tema central de la política porteña aunque los involucrados no lo digan públicamente. En el peronismo el debate no es menor y la estrategia a adoptar frente a los comicios es la consigna que se plantea en cada nueva reunión de dirigentes.

El jueves pasado, varios integrantes del kirchnerismo duro de la Ciudad viajaron a Santa cruz para reunirse con Cristina Fernández de Kirchner.

Según varios dirigentes de esa fuerza la posibilidad de que el legislador de Bien Común, el laudatista y amigo del papa Francisco, Gustavo Vera, integre una lista común con el Frente para la Victoria (FpV) no es nada descabellada.

El propio Vera aseguró: “En la Ciudad vamos a armar un gran frente con la centroizquierda y con los espacios vinculados al peronismo”.

Esto incluiría a los laudatistas peronistas como Eduardo Valdés y al hirchnerismo.

Siguiendo esta línea, en la reunión del jueves en Santa Cruz, se barajaron varios nombres para encabezar la lista del FpV. De esa reunión participó Váldes.

Fue entonces que empezó a sonar el nombre de Vera y supuestamente Cristina habría dado su aprobación. El legislador de Bien Común tampoco descartó la posibilidad de una alianza con el FpV.

Pero la idea de Vera es más amplia e incluye a figuras como Gabriel Fuks, Victor Santa María, Eduardo Valdés y Mariano Recalde, Jorge Taiana, Fernando “Pino” Solanas, Rubén Giustiniani y Héctor Polino.

Qué se dice del tema...