Al grito de “Viva Bolsonaro”, un policía mató a un ladrón

Al grito de “Viva Bolsonaro”, un policía mató a un ladrón

La policía comenzó a operar con “mano dura” e interceptó a dos delincuentes armados que habían cometido un robo. Uno de ellos falleció.


El efecto Bolsonaro ya ronda por las calles de Brasil, pese a que aún el presidente electo no asumió en su cargo. La policía, por su parte, comenzó a operar con “mano dura” e interceptó a dos delincuentes armados que habían cometido un robo. Los ladrones fueron abatidos por los disparos de las fuerzas de seguridad, al momento que intentaban escapar, y uno de ellos falleció.

En tanto, la gente que rondaba por la zona, se acercó cuando los dos hombres habían sido reducidos y comenzaron a filmar el momento en que ambos eran subidos a una camioneta. En ese instante, el público comenzó a festejar y celebrar el operativo de los agentes, al grito de “viva Bolsonaro”.

Los uniformados tomaron de la ropa ensangrentada a los detenidos y los subieron a la parte trasera del patrullero. Ambos implicados fueron derivados al hospital más cercano donde finalmente uno de ellos murió. Bolsonaro, ex militar, asumirá en sus funciones desde el 1 de enero de 2019 tras derrotar en las elecciones a Fernando Haddad.

Mirá el video

Qué se dice del tema...