Ahorran en dólares

Ahorran en dólares

El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, reveló hoy que el Gremio de Camioneros, que él conduce, tiene "plata ahorrada en dólares" porque "cuando uno tiene que comprar algo no le piden patacones".


El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, se refirió a las nuevas medidas en torno a la compra de dólares y consideró que “no van a traer ningún tipo de soluciones a la sociedad”.

“Es una medida improvisada, desesperada y tratando de evitar lo que en el país se está dando, que es una devaluación muy fuerte que trae una inflación que ya es insostenible”, opinó el sindicalista sobre los cambios aplicados para la compra y venta de dólares implementados desde ayer.

El líder de Camioneros también manifestó que el gobierno nacional cree que con las medidas anunciadas el viernes cree “que está haciendo cosas para mejorar la economía”, pero “en realidad está haciendo una devaluación que ya no es encubierta”.

Consultado sobre si compraría dólares, Moyano respondió, entre risas, que su gremio tiene “plata ahorrada en dólares” porque “cuando uno tiene que comprar algo no le piden patacones, le piden dólares”.

Además, el líder cegetista sostuvo que los anuncios del Gobierno sobre la política cambiaria “son contradictorios” ya que “lo que dicen funcionarios en un momento, después otro dice todo lo contrario” y remarcó que “esto no va a traer soluciones como la sociedad reclama”.

“Nosotros decíamos hace tiempo que con 100 pesos en el supermercado ya no se compra lo que se compraba hace dos años. Eso era una devaluación encubierta, bueno, lo de ahora está a la vista”, evaluó Moyano en diálogo con radio Mitre.

Qué se dice del tema...