“Ahora sube alguno de los chorros de su gobierno sin laburo”

“Ahora sube alguno de los chorros de su gobierno sin laburo”

Así apuntó la diputada nacional por el GEN, Margarita Stolbizer, contra la expresidenta Cristina Kirchner, quien realizó su acto de campaña en el Día de la Bandera, en la localidad de Sarandí.


Margarita Stolbizer, una de las principales denunciantes de los casos de corrupción de Cristina Kirchner, salió a cuestionar este martes sin filtro a la expresidenta, quien protagonizó un acto en el estadio de Arsenal en el que no confirmó si será candidata a senadora.

“CFK presenta historias reales de vida de los que perdieron. Ahora sube a alguno de los chorros de su Gobierno que también se quedaron sin laburo”, disparó la líder de 1País, el frente que conforma con Sergio Massa, de cara a las próximas legislativas.

Stolbizer se refería a la modalidad de acto que eligió Cristina para mostrar la necesidad de un frente de unidad ciudadana. En Sarandí, la expresidenta hizo subir al escenario a una decena de personas que, a raíz de las políticas del Gobierno de Cambiemos, sufrió consecuencias.Marga

Además, apuntó: “Ahora sube alguno de los chorros de su gobierno que quedaron sin laburo”.

La líder del kirchnerismo llamó, entre otros, a Guadalupe y a Julia, dos exbecarias del Conicet, y a una docente de la Universidad Arturo Jauretche, a raíz de los recortes en educación; también a Agustín, un chico cuyos compañeros del secundario tuvieron que dejar de estudiar para “empezar a trabajar”.

En ese contexto, Stolbizer realizó un durísimo mensaje en Twitter. En forma irónica, apuntó contra los exfuncionarios del gobierno anterior salpicados por causas de corrupción o presos por ilícitos.

CFK

No es la primera vez que la diputada envía un mensaje indignada ante una aparición televisiva de la exmandataria. Durante el último 25 de mayo de Cristina en el poder, la dirigente del GEN publicó una catarata de menciones.

“El gobierno no celebra un nuevo aniversario de la gesta patriótica de 1810, sino el propio desde la asunción de Néstor Kirchner. La apropiación es una afrenta a nuestros valores nacionales”, sentenció.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...