Ahora, Pichetto dijo que el proceso de Macri sigue hasta el 2023

Ahora, Pichetto dijo que el proceso de Macri sigue hasta el 2023

"El proceso del presidente (Mauricio) Macri culmina en el 2023, en términos históricos y políticos", expresó Pichetto.


Miguel Ángel Pichetto no deja de sorprender. La sejmana pasada aseguró que en un posible balotaje entre Macri y Alberto fernández votaría al actual Presidente. Ahora fue más allá. Pichetto confesó que le “perturba la idea de que Argentina vuelva al pasado” en relación a la posibilidad de un triunfo de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Y agregó algo sorprendente: “El proceso del presidente (Mauricio) Macri culmina en el 2023, en términos históricos y políticos”, expresó Pichetto en el programa Odisea Argentina en LN+.

El legislador por Río Negro enfatizó la idea de que el país discute en las próximas elecciones “entre un modelo capitalista y uno de intervención del pasado, de intervención socialista con una economía cerrada, cepo y control de importaciones”.

Además defendió al Gobierno al considerarlo que es más federalista que el de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner porque “tuvo que negociar y acordar en el Senado y tuvo que cederle a las provincias reclamos que la Justicia aún no les había concedido”.

Pichetto aseguró que la opción de Unidad Ciudadana quiere “volver al pasado, con ideas que son viejas” y “que habla de una Latinoamérica que ya no existe y no comprende el mundo en el que se vive”. En ese sentido, Pichetto explicó que en realidad “no votaría por el kirchnerismo” y que “la grieta en la Argentina tiene que ver con una visión democrática o con concesiones autoritarias que anidan en el seno del kircnerismo no resueltas”.

“Creo que hay que mantener un rumbo capitalista e inteligente. Creo en la apertura, no tonta. Defendiendo los intereses nacionales pero integrado al mundo”, agregó. (Fuente www.perfil.com).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...