Ahora, Macri también le echó la culpa a los K por los barras bravas

Ahora, Macri también le echó la culpa a los K por los barras bravas

"El kirchnerismo generó un antes y un después: las barras no tenían el nivel de relación con la política que tuvieron a partir del kirchnerismo", dijo.


El presidente Mauricio Macri piensa aprovechar el éxito del G20 al máximo. Y utilizarlo paqra reforzar su campañaq por la ree lección, pero para esto es fundamental seguir critacando al exgobierno kirchnerista. “El kirchnerismo generó un antes y un después: las barras no tenían el nivel de relación con la política que tuvieron a partir del kirchnerismo”. Esto dijo el lunes el Presidente sobre la frustrada final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Lo hizo en un reportaje televisivo que le dio al canal TN.

Hay que recordar que en lña conferencia que dio el lunes, también croticó al kirchnerismo y se metió con el tema de los barras. 

“Lo digo con la autoridad de haber sido presidente de Boca y ver una barra comportarse de una manera hasta el kirchnerismo y después del kirchnerismo”, argumentó.

“Ahora, con esta ley, van a ser condenados aquellos que colaboren con las barras de alguna manera, sean de la política o de la política deportiva; ya no deja resquicios para que los jueces interpreten”, manifestó.

Y agregó sobre el tema: “No podemos militarizar nuestra vida”.

Más adelante señaló: “Lo más lindo que es en nuestra vida es la libertad. Lo que necesitamos tener es una sociedad que pueda ejercer la condena de aquel que es violento, que es donde siento que hemos fallado, igual o peor que en cualquier operativo de seguridad que queramos discutir”.

Por último, descartó cualquier posibilidad de conflictos sociales en diciembre. “Los violentos no tienen que alterarnos. Queremos ir hacia el futuro, no volver al pasado. La amenaza de diciembre tiene que desaparecer y no volver más”.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...