Ahora, Carrió prometió un bono para los jubilados

Ahora, Carrió prometió un bono para los jubilados

Se va a aplicar. Ya lo hemos negociado. Si no, no me hubiera sentado en la banca", aseguró la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica luego de que se cayera la sesión.

Elisa Carrió

La diputada nacional Elisa Carrió fuera una de las protagonistas de lo que sucedió en el recinto de la Cámara de Diputados. Luego de que el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, y el presidente del interbloque de Cambiemos, Mario Negri, intentarán llevar adelante, el uso de la palabra de Lilita dio por finalizada la sesión.

Carrió respaldó el pedido de levantamiento de sesión, a pesar de que en un comienzo lo rechazaba, debido al “clima de violencia que el interbloque de Cambiemos no generó”.

Un rato después, aseguró que habrá una compensación por la pérdida de poder adquisitivo. Lilita anticipó que el Gobierno instrumentará un bono en marzo próximo para compensar la pérdida que generará la aplicación de la reforma previsional, si llega a ser aprobada por el Congreso.

“Lo hemos planteado (desde el oficialismo parlamentario). Se va a aplicar. Ya lo hemos negociado. Si no, no me hubiera sentado en la banca”, enfatizó Carrió a LA NACION cuando se levantó la sesión en la Cámara de Diputados.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...