Ahora Esteban Bullrich también se adjudica el voto de Perón

Ahora Esteban Bullrich también se adjudica el voto de Perón

En respuesta a los dichos de Cristina, el candidato de Cambiemos dijo: "Creo que el Perón del 73 votaría a aquellos que están queriendo unir a los argentinos y no dividirlos".


Este lunes por la tarde, Cristina Fernández de Kirchner encabezó en la cancha de Racing el acto central de Unidad Ciudadana, donde realizó un discurso cargado de simbología peronista.

A pesar de los roces que la exmandataria tuvo en su trayectoria con el ala peronista, se adjudicó en dicho acto el voto de Eva Duarte y Juan Domingo Perón.

El inicio de su mensaje estuvo cargado de referencia al Día de la Lealtad, que el peronismo recordará mañana, 17 de octubre. “¿Si Perón y Evita vivieran, a quién votarían? Evita votaría a Cristina y Perón a Taiana, y los dos juntos a Unidad Ciudadana”, sostuvo.

Pero la disputa por el respaldo del peronismo se crea con su adversario político: Cambiemos. El mismo presidente Mauricio Macri en un acto junto al fallecido “Momo” Venegas definió a su espacio como simpatizante del peronismo, en un acto por el Día del Trabajador. Pero el primer candidato a senador de Cambiemos en la Provincia, Esteban Bullrich, aseguró que Juan Domingo Perón votaría a Cambiemos.

“Creo que el Perón del 73, ese que decía que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, votaría a aquellos que están queriendo unir a los argentinos y no dividirlos”, contestó a Cristina el candidato bonaerense en el canal América 24.

Asimismo, también disparó contra el kirchnerismo al mencionar que “el Perón del 46, que llegó para construir la justicia social, no votaría a aquellos que dejaron a uno de cada tres argentinos en la pobreza”.

Bullrich concluyó afirmando que “asocia mucho” la figura de Cristina Kirchner “con la “mentira”, y resaltó: “No podría confiar en Cristina porque siento que no está diciendo la verdad”.

Qué se dice del tema...