Rossi: “Cualquiera tiene posibilidades de ganarle a Macri en segunda vuelta”

Rossi: “Cualquiera tiene posibilidades de ganarle a Macri en segunda vuelta”

"Si la oposición logra unificarse la posibilidad de ganar en primera vuelta esta presente", agregó el diputado nacional.


La campaña electoral está al rojo vivo. Y la oposición va por todo. El diputado nacional Agustín Rossi (Frente para la Victoria), precandidato a presidente por el kirchnerismo, afirmó que “cualquier dirigente opositor tiene posibilidades de ganarle a (Mauricio) Macri en segunda vuelta, pero no solamente por los méritos de los dirigentes opositores sino por los desméritos que tiene el propio presidente de la Nación”.

“El 70 % de los argentinos no quiere que Macri siga siendo presidente de la Argentina, entonces yo creo que las posibilidades de triunfo en la segunda vuelta son altamente posibles para cualquier dirigente opositor”, afirmó Rossi.

Rossi sostuvo que “si la oposición logra unificarse la posibilidad de ganar en primera vuelta esta presente”.

“El camino más corto para ganarle a Macri es la unidad de la oposición, porque eso pone la posibilidad de ganar en primera vuelta”, agregó Rossi a radio Bahía Blanca.

Rossi aseguró que si el peronismo se une es muy probable ganarle a Macri en primera vuelta

“Que la oposición unificada con una única candidatura llegue al 45% de los votos y si hay diferencias entre los distintos candidatos de la oposición ahí están las PASO para dirimirlas democraticamente”, afirmó.

En otro orden Rossi reafirmó que “la única manera de que no sería candidato a presidente, que no me presentara en las PASO del Partido Justicialista, es que Cristina (Kirchner) sea candidata”.

Sobre si la exjefa de Estado será candidata, Rossi sostuvo que “es muy difícil de saberlo, no tengo ninguna percepción”, e indicó que “cuando uno toma decisiones de éstas características creo que tiene dos dimensiones: una que es personalísima, la decisión y las ganas, energías como para llevar adelante una candidatura y ser potencialmente presidente de los argentinos”.

Qué se dice del tema...