Subte violento: agredieron a un trabajador de la Línea A

Subte violento: agredieron a un trabajador de la Línea A

Este viernes a las 13, un conductor de la Línea A fue violentamente atacado por un pasajero causándole lesiones en el cara. No se interrumpirá la línea.


A través de un comunicado de prensa, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro informó que este viernes a las 13 un conductor de la Línea A fue violentamente atacado por un pasajero causándole lesiones en el rostro que obligaron a efectuar su traslado a una clínica para ser atendido.

Esto sucedió al llegar a la Estación San Pedrito cuando se le solicitó al pasajero que descienda de la formación para realizar el cambio de cabinas de conducción y con nula presencia policial en dicha estación.

Una vez más, Metrovías y SBASE se ven envueltos en un hecho de violencia e inseguridad de las que trabajadores del subte y pasajeros somos víctimas cotidianamente. 

Si bien, no se interrumpirá el servicio, desde la asociación cabe resaltar que es responsabilidad de los empleadores garantizar la seguridad de quienes trabajan en el subterráneo y el premetro.

Qué se dice del tema...