AFA Play liberará su contenido de forma gratuita por 60 días

AFA Play liberará su contenido de forma gratuita por 60 días

Se podrán revivir los mejores partidos de la Selección, ver entrevistas exclusivas y otros contenidos on demand.


La Asociación del Fútbol Argentino anunció en sus redes sociales que como medida en contra de la cuarentena decidió liberar todo su contenido premium.

Así, la AFA ofrecerá su contenido on demand de manera gratuita. Los fanáticos del fútbol podrán encontrar diferentes secciones y contenidos, vinculados no sólo a lo que pasa dentro del campo de juego.

“Tienen la posibilidad de revivir los mejores partidos de la historia de la Selección Argentina, disfrutar una entrevista exclusiva a Diego Maradona en el predio de AFA, donde relata anécdotas vividas en su historia con la selección, recorrer a través de un inédito documental toda la historia del predio de Ezeiza contada por los protagonistas, ver desafíos de Playstation entre jugadores de la selección, conocer historias de vida de jugadores y jugadoras de las selecciones nacionales y vivir toda la intimidad del plantel del seleccionado mayor desde adentro, con cámaras exclusivas que mostrarán el detrás de escena de los futbolistas”, anunciaron desde la casa madre del fútbol.

“Ante el nuevo contexto mundial vinculado al COVID-19 , la Asociación del Fútbol Argentino informa que a partir de hoy estará disponible su plataforma on demand AFA Play en forma gratuita por 60 días para todos los usuarios, con el objetivo de que toda la población pueda disfrutar desde su casa y en cualquier dispositivo todo el contenido disponible en este canal de entretenimiento”, explicaron mediante un comunicado.

El contenido más reciente en la plataforma es Pibes de Oro, una serie que detalla la intimidad y el camino que atravesó el combinado nacional Sub 23 dirigidos por Fernando Batista para proclamarse campeón del torneo Preolímpico de Colombia y ganarse un pasaje rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Estamos atravesando una etapa muy difícil para toda la población y el fútbol no es ajeno a este contexto. Desde AFA queremos fomentar que la gente permanezca en sus hogares y pueda seguir todas las recomendaciones de las autoridades nacionales. AFA Play, nuestra plataforma de contenido y entretenimiento, es una buena manera de aportar contenido vinculado al fútbol y a nuestras selecciones en esta etapa donde no hay competencias”, explicó Claudio “Chiqui” Tapia. Y completó:

“En esta plataforma, se pueden disfrutar partidos históricos, documentales, series, intimidad de nuestras selecciones y mucho material de interés para todos los amantes del fútbol argentino. Invitamos a toda la gente a que pueda disfrutarlo. Queremos que AFA Play sea una herramienta para seguir acercando el fútbol argentino a todo el mundo y un aporte en estos tiempos difíciles para todos”.

Qué se dice del tema...