Aerolíneas Argentinas prueba un nuevo modelo “bajo costo”

Aerolíneas Argentinas prueba un nuevo modelo “bajo costo”


En pos de competir con las múltiples aerolíneas de bajo costo, Aerolíneas Argentinas implementó un nuevo régimen tarifario con que el pasajero pague solo por los servicios que utiliza, cobrando un plus en caso que desee elegir los asientos, despachar equipajes por bodega o modificar las fechas del viaje. ero desde la compañía aseguran que e los próximos días comenzará a ampliarse llegando hasta los vuelos de cabotaje.

En los próximos días se irá ampliando a los vuelos de cabotaje primero, y a los restantes servicios internacionales después.

“Con el nuevo esquema tarifario, los clientes de Aerolíneas Argentinas pagarán exclusivamente por aquellos servicios que respondan a sus necesidades, y accederán a una mayor variedad de opciones al momento de realizar la compra”, señalaron a la agencia Télam fuentes de la compañía donde desde ahora se podrá elegir entre los segmentos: Promo, Base, Plus y Flex para cabina económica; Club Economy para cabina business de cabotaje y Promo Club Cóndor y Club Cóndor para cabina business internacional.

Aerolíneas ya había realizado una ‘prueba piloto’ de estos pasajes low cost a mediados de 2018. En ese momento la promoción incluía un bolso de mano de hasta 8 kilos mas una cartera o mochila pequeña que debía ubicarse en la parte baja del asiento delantero. En dicha Promo, se podía pagar por separado el equipaje que se despachaba por bodega no podía superar los 23 kilos y se debía reservar desde la página de internet de Aerolíneas, donde costaba $399, mientras que si se elegía pagar en el aeropuerto el costo ascendía hasta $650.

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