Ciudad acordó con Nación para conectar la Illia con Libertador

Ciudad acordó con Nación para conectar la Illia con Libertador

La administración nacional otorgará al Gobierno porteño terrenos de Ferrocarriles con el fin de que la bajada de la autopista sentido microcentro sea por esa avenida y no por la 9 de Julio.


En los próximos días el Gobierno nacional firmará un acuerdo con la Ciudad para cederle terrenos de Ferrocarriles con el objetivo de que la bajada de la autopista Illia sentido microcentro sea por la avenida Del Libertador y no sobre la 9 de Julio como es actualmente.

Así lo adelantó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, e indicó que se trata de un tema que “la Presidenta Cristina Kirchner pidió que se solucione inmediatamente para que quienes vienen por la autopista Illia desde la zona norte no tengan que bajar en la 9 de Julio sino sobre la avenida Del Libertador”.

El funcionario señaló que se trata de “dos bajadas que construiría la Ciudad de Buenos Aires sobre dos predios” que la Nación cedería de Ferrocarriles. “Seguramente lo vamos a firmar en los próximos días”, adelantó Randazzo.

Qué se dice del tema...