Santilli afirmó que puede haber acuerdo en “algunos temas”

Santilli afirmó que puede haber acuerdo en “algunos temas”

El senador del Pro respondió a los dichos que emitieron desde UNEN aunque se mostró cauteloso al respecto. "Somos una fuerza de centro", ratificó.


Pese a reconocer que el Pro “puede tener un acuerdo” con el Frente Amplio UNEN “en algunos temas”, el senador del espacio de Mauricio Macri, Diego Santilli indicó que actualmente “no está en la agenda” una alianza con el espacio en el que concluyen dirigentes de distintos frentes.

Sin embargo, manifestó que “estoy convencido de que en algunos temas podemos coincidir, como en el tema de la minería. Uno no descarta ese tipo de situaciones”, dijo el parlamentario en declaraciones a la radio Nacional Rock.

“En la Alianza no había una agenda programática, era para sacar a un gobierno, y eso terminó como una unión transitoria. Nada bueno puede surgir de algo en contra de otro espacio. Yo la veo de otra manera. Lo veo no en un espacio actualmente sino a posteriori”, dijo el exministro porteño.

En este sentido, señaló que el Pro es “una fuerza de centro” y que su líder, Mauricio Macri, “se define como un desarrollista“.

“No somos de jugar de derechas o izquierda pero estamos más a la derecha de la presidenta (Cristina de Kirchner). Somos una fuerza de centro”, definió Santilli.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...