Acá Estamos en la Casa Rosada, con Macri y Stanley

Acá Estamos en la Casa Rosada, con Macri y Stanley

Los jóvenes compiten con La Cámpora y hasta comparten el color de sus pecheras: el azul. Los conduce Piter Robledo y debutaron en enero, en el trabajo territorial en La Emilia, un pueblo inundado.


El presidente Mauricio Macri compartió hoy en el Salón de los Científicos de Casa de Gobierno un encuentro con jóvenes que participan del Programa “Acá Estamos”. Acompañaron al Jefe de Estado, la ministro de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis y el subsecretario de Juventud, Pedro Robledo.

El grupo Acá Estamos nació en enero de este año como una avanzada del Pro en los lugares en los que es necesaria la contención social en competencia directa con La Cámpora, la agrupación kirchnerista. Su debut se produjo en La Emilia, una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, cercana a San Nicolás, cuando se vio aparecer a unos 70 jóvenes enviados por el Ministerio de Desarrollo Social con pecheras azules con la inscripción Acá Estamos.

Su responsable es el subsecretario de Juventud, Pedro “Piter” Robledo. Serán enviados a dar la lucha territorial en las próximas elecciones. Hoy debutaron como agrupación en la Casa Rosada.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...