Abrevaya, con los motoqueros: “No son motochorros”

Abrevaya, con los motoqueros: “No son motochorros”

El referente de Margarita Stolbizer en la Ciudad manifestó: “La inseguridad se combate con inteligencia criminal y mas presencia policial en la calle. Los motociclistas no son motochorros".


Luego de la marcha que realizaron los motoqueros, el miércoles por la tarde, para protestar en contra de la nueva reglamentación por lo cual deberán grabar el número de su patente en el casco y tendrán que llevar chalecos fluorescentes, el líder del GEN salió a respaldarlos.

“Estamos asistiendo a un recurrente show por parte del gobierno para no abordar el tema de fondo: el motochorro terminará robando la moto patentada, los cascos y los chalecos identificados para continuar cometiendo delitos”, indicó Abrevaya, presidente del partido de Margarita Stolbizer en la Ciudad, respecto de la movilización de los motoqueros en el centro porteño.

Además, Abrevaya expresó: “La inseguridad se combate con inteligencia criminal y mas presencia policial en la calle. Los motociclistas no son motochorros”, y agregó: “En ningún lugar del mundo, como en Colombia, ni en la provincia de Buenos Aires dio resultado la obligatoriedad de llevar adherida la patente de los motovehículos en los cascos ni chalecos del acompañante”.

Para finalizar, el referente del GEN sostuvo: “El 171/2017 es un decreto facilista” y reiteró: “Hace falta implementar controles más intensivos e inteligencia criminal”.

Qué se dice del tema...