Abal Medina: “Me gustaría que Massa esté dentro del peronismo”

Abal Medina: “Me gustaría que Massa esté dentro del peronismo”

El senador del Movimiento Evita – FPV hizo de esa manera un guiño al líder del Frente Renovador en vistas a las elecciones de medio término, para “construir una mayoría política y social”.


El senador nacional Juan Manuel Abal Medina, que fue la gran noticia del fin de semana al confirmarse su traspaso al Movimiento Evita,  sostuvo que el PJ debe “volver a construir una mayoría política y social”, y en ese marco se manifestó favorable a que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, vuelva al partido.

“Uno no puede obligar a alguien a ir a un lugar que no quiere. A mí como dirigente peronista me gustaría que Massa estuviera dentro del peronismo”, explicó el senador nacional.

Además dijo que no deben armarse opciones políticas “excluyendo a alguien”, y remarcó que “el peronismo es una fuerza política tradicionalmente de puertas abiertas”.

“Yo creo que una fuerza política como la nuestra, cuando viene de perder una elección, tiene que preocuparse por sumar y no por restar. Si después de perder, lo que significó que no obtuvimos el número suficiente, uno se dedica a pelearse con los que están al lado, difícilmente volvamos a ser mayoría”, señaló Abal Medina, para quien el Partido Justicialista “tiene que volver a construir una mayoría política y social”, como la que tuvo “hace no demasiado tiempo” y señaló que “para eso hace falta que todos” sus dirigentes reconozcan “que nadie tiene el conjunto de la verdad”.

El legislador dijo en diálogo con AM Belgrano que le gustaría “que podamos rearmar esa fuerza política y para eso hace falta aunar lo que expresa la expresidenta, Sergio Massa, el peronismo de Córdoba y tantos sectores que conforman lo que nosotros llamamos el campo nacional y popular”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...