Urbe y territorio en debate

Urbe y territorio en debate

Distintos investigadores explorarán la cuestión urbana y territorial. En el acto de apertura estarán el ministro de Planeamiento y Obras Públicas, Juan Pablo Schiavi, y su subsecretario de Planeamiento, Mario Sabugo.


Desde este jueves 13 y hasta el sábado 15 se realizarán las XXII jornadas de investigación: "Urbe y Territorio", conjuntamente con el Cuarto Encuentro Regional de Investigación, y el II Seminario Mercociudades: Gestión Urbana.

La cita es en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (Ciudad Universitaria, Pabellón 3, piso 3, aula magna). En el acto de apertura, a las 9.15, disertará el ministro de Planeamiento y Obras Públicas porteño, Juan Pablo Schiavi, y el subsecretario de Planeamiento, Mario Sabugo.

En esta oportunidad, los investigadores explorarán la cuestión urbana y territorial. Se suma al evento un encuentro de trabajo de la Red de Mercociudades, destinado al fortalecimiento de experiencias de gestión urbana en contacto con el ámbito académico, en torno a "experiencias relevantes de reestructuración urbana con inclusión social".

Durante las jornadas se debatirá sobre cuestiones referidas tanto al entorno humano, cómo al espacio urbano, a fin de discutir la forma en que se tienden puentes hacia disciplinas vecinas, vinculadas con la sociedad y la cultura.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...