Identificaron a la mujer hallada muerta en la planta del CEAMSE

Identificaron a la mujer hallada muerta en la planta del CEAMSE

El cuerpo de una mujer fue encontrado en una de las cintas de la Planta de Tratamiento Mecánico Biológico del CEAMSE, ubicada en José León Suárez, donde hace un año apareció muerta Ángeles Rawson.


El cadáver de una mujer que estaba desaparecida desde el 16 del mes pasado en el barrio porteño de Balvanera fue hallado este martes en la planta de tratamiento de residuos de la CEAMSE de José León Suárez, en el partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes policiales.

Se trata de Paula Adriana Giménez (31), quien padecía esquizofrenia y delirios místicos y fue vista por última vez cuando salió a comprar cigarillos del hotel de avenida Jujuy al 400 donde se hospedaba.

Fuentes de la investigación revelaron que la muerte de esta mujer se produjo entre 18 a 24 horas antes del hallazgo y los forenses determinaron que a simple vista presentaba una fractura en la base del cráneo y varios golpes.

El cadáver fue hallado hoy a las 10.45 por operarios de Complejo Ambiental Norte III, en el Camino del Buen Ayre, sentido Norte-Oeste, donde esta madrugada ingresaron nueve camiones procedentes de la planta del barrio porteño de Colegiales.

Como sucedió el 11 de junio del año pasado con la joven Ángeles Rawson, el cuerpo fue encontrado por trabajadores de la planta mientras separaban la basura, informaron fuentes policiales.

Según informó el CEAMSE a través de un comunicado, el cuerpo fue encontrado sobre una de las cintas de separación y, de acuerdo a los procedimientos habituales, se realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía Nº 5 de San Martín.

Fuentes policiales confirmaron, en declaraciones a los canales de noticias TN y C5N, que esta madrugada ingresaron nueve camiones procedentes de la planta del barrio porteño de Colegiales, de donde podría haber llegado el cadáver.

El policía también indicó que los peritos se encontraban trabajando esta tarde en la planta de José León Suárez, que se mantendrá parada mientras hacen el relevamiento de pruebas.

En tanto, Gabino Pistoia, secretario gremial del Ceamse, indicó que, al momento de ser hallada sobre la cinta, la mujer estaba en corpiño y que presentaba un corte en su cuerpo.

El cadáver de la mujer fue encontrado a pocos días de cumplirse un año del crimen de la adolescente Rawson, cuyo asesinato se convirtió en uno de los casos policiales de mayor repercusión de los últimos tiempos.

Qué se dice del tema...