A través de Twitter, Cristina aprovecha cada error oficial

A través de Twitter, Cristina aprovecha cada error oficial

Luego de las polémicas afirmaciones de Gómez Centurión respecto de la última dictadura militar argentina, la expresidenta salió a pegarle a Macri a través de las redes sociales. Ya una costumbre.


La lluvia de tweets ya es la marca registrada de la expresidente. Desde el sur, Cristina Fernández de Kirchner hace nota su ojo crítico y custodia permanente sobre la actualidad del país a través de las redes sociales.

Durante el primer año de gestión de Mauricio Macri, Cristina mantuvo un perfil más bien bajo y decidió alejarse por completo. Sin embargo, sus opiniones e intervenciones se vuelven cada vez más frecuentes. Y, en cada una de ellas, invariablemente, golpea al Gobierno nacional.

Los polémicos dichos del titular de la Aduana Juan José Gómez Centurión al respecto de la cantidad de desaparecidos durante la dictadura militar argentina le dieron pie, este lunes, para volver a disparar contra Mauricio Macri. Para esto, desvió la atención del funcionario para traspasarla al Presidente de la Nación.

View image on Twitter

View image on Twitter“Leo las declaraciones de Gómez Centurión y pienso, ‘es un espanto’- Pero de verdad, ¿se sorprenden?”, reflexionó la ex Presidente en las redes sociales. Y agregó: “Este es el gobierno que hablaba de ‘terminar con el curro de los DDHH’, que tiene entre sus funcionarios a los civiles que se enriquecieron con la dictadura y nunca fueron juzgados; entre ellos la familia presidencial”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...