A pesar del retiro de Carrió, la CC aclaró que sigue con Macri

A pesar del retiro de Carrió, la CC aclaró que sigue con Macri

“Nos comprometemos a la unidad y la representación del mandato popular de los más de diez millones de argentinos que nos votaron”, sostuvieron desde la CC.


El bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica ARI se reunió en la tarde de este martes, luego de la renuncia de Elisa Carrió a su banca en el Congreso, para respaldar la decisión tomada por la líder del partido y para confirmar la designación de Maximiliano Ferraro como presidente de la bancada. “Como parte fundamental de Juntos por el Cambio, nos comprometemos a la unidad del espacio y la representación del mandato popular de los más de diez millones de argentinos, que nos acompañaron en estas elecciones”, sostuvieron los legisladores.

El actual legislador de la Ciudad, Maximiliano Ferraro, fue electo diputado nacional en las elecciones del domingo por Juntos por el Cambio

Estuvieron presentes, los diputados electos por la CC ARI, Maximiliano Ferraro; Mariana Stilman y Mónica Frade, por la provincia de Buenos Aires; Mariana Zuvic, por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rubén Manzi, por Catamarca. También asistieron Paula Oliveto; Juan Manuel López; Orieta Vera; Lucila Lehmann; Alicia Terada; Marcela Campagnoli y Javier Campos, legisladores actualmente en ejercicio.

“Acompañamos la decisión de Lilita de retirarse de la política cotidiana, de la actividad partidaria y su renuncia a la banca de diputada de la Nación. Seguirá comprometida, en sentido humanista, ya que esto le va a permitir dedicarse a lo que hoy también le preocupa y sucede en el país y en el mundo: populismos de izquierdas y derechas, migrantes y derechos humanos”, señalaron en el documento que elaboraron.

“Fundamos y somos Juntos por el Cambio aportando desde la coherencia ética con la que Elisa Carrió y la Coalición Cívica ARI protagonizaron la política argentina durante los últimos 25 años. Creemos que lo hemos hecho con la amplitud, pluralidad y responsabilidad necesarias para cada momento histórico”, añadieron.

El documento está firmado por los diputados nacionales en funciones, los electos y por la Mesa Nacional de la CC ARI.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...