A pesar del paro, los legisladores del Pro continúan con su agenda

A pesar del paro, los legisladores del Pro continúan con su agenda

Durante la tarde de este jueves, se llevará a cabo una nueva reunión de la iniciativa Comisarías Cercanas, en la cual la legisladora del Pro, Carolina Estebarena, visitará la Comisaría de Barracas.


La legisladora del bloque de Unión Pro, Carolina Estebarena, se sumará este jueves 6 de abril a la iniciativa impulsada por el Gobierno de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, porteño, denominada “Comisarías Cercanas”.

Como parte de la política de #Cercanía, a las reuniones que semanalmente tiene el jefe comunal y otros funcionarios del Gobierno porteño, ahora se suma la iniciativa denominada “Comisarías Cercanas” por la que el primer jueves de cada mes los comisarios o subcomisarios, junto a un representante del Poder Ejecutivo local, un legislador y/o presidente de la junta comunal correspondiente reciben a los vecinos en todas las comisarías porteñas.

“La nueva Policía de la Ciudad ya está en marcha, así como uno de sus principios rectores, el de la cercanía. Nos acercaremos para recibir consultas, pedidos y propuestas de los vecinos relacionadas con el funcionamiento policial o más generalmente con la seguridad ciudadana”, manifestó Estebarena.

La diputada ya participó junto al Subcomisario Walter Vrankovich, de la 1ra edición en la Comisaría 26 y en esta oportunidad, nuevamente escuchará a los vecinos que se acerquen a esa dependencia policial  en el barrio de Barracas.

En ese sentido, Estebarena explicó: “El año pasado los legisladores dimos sanción a la ley que establece las bases jurídicas para el sistema integral de seguridad pública, que empezó a funcionar el 1ro de enero y que ayer presentó públicamente el Jefe de Gobierno”.

“Estamos avanzando, al actual  plan en marcha le sumamos la apertura de las comisarías y  las medidas anunciadas por Horacio Rodríguez Larreta. Así, se irán incrementando las acciones para mejorar la seguridad de todos los porteños”, concluyó la legisladora.

La actividad se llevará a cabo este jueves a las 18.30 en la Comisaría 26 de Barracas.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...