Peña “recontra banca” a Caputo: “Jugaba en la Champions League”

Peña “recontra banca” a Caputo: “Jugaba en la Champions League”

"Él es un orgullo para este país; dejó todo lo que estaba haciendo para venir a la Argentina. Jugaba la Champions League, no jugaba en la B, eh", agregó el Jefe de Gabinete.


El caso del ministro de Finanzas, Luis Caputo, está provocando una grieta en la alianza Cambiemos. Aunque la UCR no lo mencionó específicamente, el lunes presentó un proyecto para que la Ofricina Anticorrupción (OA) investigue a los funcionarios antes de asumir. Sin embargo, desde el Pro la defensa que hacen de Caputo es total. La semana pasada el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, salió a defenderlo.

Ahora, lo hizo nada menos que el jefe de Gabinete, marcos Peña. “Lo recontra banco: si lo banco, es por algo. Lo conozco. Somos todos ciudadanos ante la ley, pero no tengo dudas de su integridad y de su capacidad”, dijo el jefe de Gabinete sobre el ministro de Finanzas durante su participación en el programa Animales Sueltos que se emite por América.

Y fue más allá: “Él es un orgullo para este país y para el Gobierno; dejó todo lo que estaba haciendo para venir a la Argentina. Jugaba la Champions League, no jugaba en la B, eh. Y dejó todo para venir a jugársela por su país”.

“‘Toto’ Caputo es una de las diez o quince personas mas talentosas de las finanzas. Le discuten una cosa previa a su paso por la función publica, en donde él tiene la plena convicción de que sus papeles están bien declarados. Tuvimos ministros que no sabían sumar dos más dos”, agregó Marcos Peña.

En cuanto a las acusaciones que pesan contra el ministro de Finanzas, expresó:”Esto se aclarará en la Justicia, pero lo tenemos que valorar todo”.

.

Qué se dice del tema...