A falta de uno, Massa ya tiene dos candidatos en Santa Fe

A falta de uno, Massa ya tiene dos candidatos en Santa Fe

Al diputado nacional por Santa Fe, Oscar "Cachi" Martínez, ahora se le sumó el dirigente de la Federación Agraria Eduardo Buzzi. Ambos irían a una interna por el Frente Renovador.


El diputado nacional por el massismo en la provincia de Santa Fe, Oscar “Cachi” Martínez confirmó a medios provinciales su decisión de ser candidato a gobernador dentro del Frente Renovador y adelantó que “seguramente habrá internas con Eduardo Buzzi”.

“Este año estuvimos trabajando fuerte en los temas que componen la agenda de la gente como son la seguridad, la inflación y los problemas que originaron la pérdida de empleo. Pero también se acercan los tiempos electorales y es momento de ir tomando definiciones”, agregó.

Asimismo, adelantó que lanzaría formalmente su candidatura apenas haga lo propio Sergio Massa en el plano nacional como candidato a presidente, vaticinando como fechas la última semana de enero y la primera del mes de febrero, respectivamente.

“No tenemos dudas de que Sergio Massa será presidente de los argentinos”, indicó el legislador nacional y sostuvo que “nuestra voluntad es que este espacio se consolide, y siempre hemos estado predispuestos a sumar para el futuro. El Frente Renovador es una construcción amplia, conformada por dirigentes del justicialismo pero también de otros partidos políticos y de otros sectores, como del campo, la industria y los sindicatos”.

Nos pone contentos que Buzzi se haya sumado a este espacio. Él estuvo colaborando con nosotros en temas agropecuarios, y bueno, como en otras provincias donde hay varios candidatos, lo mismo sucederá en Santa Fe. Vamos a competir en una interna pero distinta; en realidad, podemos convivir todos bajo el liderazgo de Sergio Massa”, concluyó.

En tanto, el ex presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) Eduardo Buzzi había confirmado este fin de semana que será precandidato a gobernador de Santa Fe por el FR y justificó su decisión en que “hay un desafío que asumir, en otra trinchera”.

“Habiendo cumplido con responsabilidad el objetivo de no embanderar a la entidad con ningún tipo de afiliación política, y siendo hoy un ciudadano más, he decido emprender este nuevo camino, aspirando a llegar a la gobernación de Santa Fe”, señaló Buzzi en un comunicado.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...