A Espert se le cae la tropa: renunció su candidata a Jefa de Gobierno porteño

A Espert se le cae la tropa: renunció su candidata a Jefa de Gobierno porteño

Mariquita Delvecchio explicó que su decisión se debe a “razones legales de incompatibilidad con mis funciones laborales”.


La lista de del Frente Despertar liderada por la candidatura presidencial de José Luis Espert, no para de tener complicaciones. Primero, se puso en tela de juicio la legalidad de la misma y tuvo que ser salvada por la lista a la que pertenece Amalia Granata.

Ahora, se dio la baja de su candidata para la jefatura de gobierno porteño, Mariquita Delvecchio. En su cuenta de Facebook, Delvecchio explicó que tomó la decisión a raíz de “razones legales de incompatibilidad” con sus funciones laborales. Pese a la baja, insistió en que Espert “es la única solución para Argentina”.

Delvecchio iba a competir por la Ciudad contra Horacio Rodríguez Larreta, por Juntos por el Cambio; Matías Lammens, por Frente de Todos; y Gabriel Solano, por Frente de Izquierda y los Trabajadores.

Al final de su mensaje planteó la realidad argentina en torno a dos polos: “Liberalismo o profundización de la miseria”. Y recordó que el 14 de julio a las 16, Espert encabezará un acto en el gimnasio Héctor Etchart del Club Ferro Carril Oeste, del que ella participará.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...