Comenzaron a difundirse los spots televisivos de campaña

Comenzaron a difundirse los spots televisivos de campaña

Desde las 7 se están difundiendo los avisos de campaña de los diversos partidos políticos. Algunos ya despertaron polémica.


Desde las 7 de la mañana de este lunes, se comenzaron a ver y escuchar en radio y tv los primeros spots de los partidos políticos que participarán de las PASO, que tendrán lugar en veinte días.

Hasta el momento, entre los difundidos figuran el del Frente de Izquierda y los Trabajadores, el de Alberto Rodríguez Saa, Alfonso Prat Gay, Hermes Binner, el macrismo, Sergio Massa, Camino Popular, Julio Bárbaro y Julio Piumato. En tanto, el spot del Frente para la Victoria es el gran ausente.

Los materiales de audio o video de las distintas alianzas se publicarán en los breves segundos que dispondrán para los espacios gratuitos en televisión y radio, el tiempo de publicidad cedida a la Dirección Nacional Electoral y que fueron sorteados y adjudicados a las distintas fuerzas a principios de mes.

De este modo se implementará la ley de Democratización de la Representación Política, la Transparencia y la Equidad Electoral, que fue sancionada en 2009 que ya fue utilizada por primera vez en las PASO y en las elecciones generales de 2011.

En Internet ya se pueden ver algunos de los spots.

http://youtu.be/LtwNT-I7Nl0

http://youtu.be/CSy-QJeRzL8

Qué se dice del tema...