“Los tres poderes siguen en deuda”

“Los tres poderes siguen en deuda”

Los padres de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas de la Tragedia ferroviaria de Once volvieron a reclamar y deslizaron críticas contra el espectro político.


Familiares y amigos de las víctimas del accidente ferroviario en la estación de Once advirtieron hoy que “el dolor se agiganta cada día” y rechazaron la forma en que el Gobierno impulsa la reforma judicial, durante un acto a 14 meses del hecho que costó la vida a 51 personas y heridas a más de 700.

Con pancartas, banderas y remeras en los que exigieron justicia, los familiares se concentraron desde las 8.30 en el andén 1 de la estación de Once, donde los padres de Lucas Menghini Rey leyeron un documento en el que se refirieron a la causa que se sigue contra exfuncionarios, funcionarios y empresarios.

Paolo Menghini fustigó la iniciativa reformista, al argumentar que “no se debatió previamente” y alertar que “democratización sin debate nos mancha como Nación”.

“Los incidentes continúan. El servicio dista de lo que los usuarios nos merecemos”, agregó.

Por su parte, María del Luján aseguró que “la tragedia no es ficción”.”Pedimos que trabajen, que nos den respuesta”.

Y afirmó: “No tenemos otra deuda que la de seguir impulsando cambios”. “Lloramos y sembramos la necesidad de justicia, de mantener viva la memoria”.

 

Qué se dice del tema...