Misa por Vero Raimondi

Misa por Vero Raimondi

Al cumplirse un mes del fallecimiento de la periodista Verónica Raimondi, sus colegas y amigos organizaron una misa que se celebrará, el 20 de agosto, a las 18:45, en la iglesia Nuestra Señora de la Piedad, ubicada en Bartolomé Mitre y Paraná.


El lunes 20 de agosto a las 18:45, los amigos y colegas de la periodista Verónica Raimondi, fallecida el 20 de julio pasado, participarán de una misa en su memoria que se celebrará en la iglesia Nuestra Señora de la Piedad, en Bartolomé Mitre y Paraná.

Además de elevar una plegaria por la querida Vero, quienes quieran, pueden, además, acercar comestibles (caldos, fideos, leche, etc.) para contribuir con la obra solidaria que lleva a cabo esta iglesia con gente carenciada de la zona.

Para finalizar, reproducimos el texto que acompaña la invitación a la misa y que dice lo siguiente:

"Las personas como Vero no mueren.
Vivirán por siempre en nosotros, sus compañeros, colegas y amigos en cada noticia urgente, en cada reportaje medular y en cada hallazgo periodístico, porque sencillamente fue una infatigable buscadora de excelencias.
Vivió por todo aquello en lo que creyó. Nuestro respeto por la profesión. Nuestro "instinto" solidario. Nuestra lucha por el trabajo.
Hay fechas que se empeñan en ser premonitorias.
Verónica Andrea Raimondi partió hacia otro plano de existencia un 20 de Julio.
Cuando una amiga se va…"

Nosotros, por supuesto, adherimos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...