Melconian: "Yo no soy oposición, soy alternativa"

Melconian: "Yo no soy oposición, soy alternativa"

Carlos Melconian, primer candidato a senador por la Ciudad del PRO, calificó a la elección nacional del 28 de octubre como "una continuidad de la de junio" y resaltó la importancia de "solucionar las cosas [...] con sentido común y racionalidad". "Para tirar con barro no cuenten conmigo", subrayó.


En la pulseada que se vivió en el PRO de la Ciudad a la hora de diseñar las listas legislativas, Carlos Melconián tuvo más fuerza en su derecha que Ricardo López Murphy y consiguió posicionarse como primer candidato a senador porteño.

"He pensado que más allá de la planificación y la solución a través de planes integrales, que no pueden quedar en segundo lugar, hay que estar en cada lugar para solucionar las cosas", comentó Melconián por Radio América. Y agregó: "Yo estoy trabajando en el PRO por invitación de Mauricio Macri y veo la oportunidad de poner en acción la vocación que uno tiene".

El candidato consideró también que "esta elección es una continuación de la de junio a la que le faltó una pata", y a diferencia de muchos de sus competidores no se colocó en un rol opositor a la propuesta encabezada por Cristina Fernández.

"Yo no soy oposición, yo soy alternativa", resaltó. Y, sumergido en la campaña electoral, aseguró: "Voy a contribuir con una dosis de sentido común y racionalidad, parándome frente a las cosas que me parecen incorrectas y facilitando aquellas que me parecen correctas".

Economista antes que político, Carlos Melconián finalizó diciendo: "Para venir a tirar barro por cualquier cosa, no cuenten conmigo; para poner el hombro para que la gente esté mejor, sí".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...