Aníbal Ibarra y los tres mosqueteros de Buenos Aires

Aníbal Ibarra y los tres mosqueteros de Buenos Aires

Los intendentes de la Provincia de Buenos Aires.Alberto Balestrini de la Matanza, Juan José Alvarez de Hurlingham y Julio Alak de La Plata se entrevistaron hoy a las 19 horas en el Palacio Municipal con el Jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra. Dos temas: subtes y vacas


Aníbal Ibarra, acompañado de su Jefe de Gabinete, Raúl Fernández se entrevistaron con el grupo de intendentes bonaerenses conocido como los "tres mosqueteros", integrado por Balestrini de La Matanza, Alak de La Plata y Alvarez de Hurlingham. Esto de reunirse con peronistas se está haciendo una sana costumbre en el despacho del lord mayor de Buenos Aires.

El tema sobre el cual giró la conversación al principio, fue la traza de subtes presentada por la ONG ReDdes de La Matanza, proyecto que logró interesar al intendente Balestrini. Este contempla que a través de una traza diferenciada de la que está propuesta por el Ejecutivo, el subte combinado con otros medios de transporte llegue a la Matanza y barra mejor la zona sur de Capital. El jefe de Gobierno prometió estudiarlo.

El segundo aspecto de la charla giró en torno al traslado del Mercado de Hacienda de Liniers al Mercado Central. En ello Balestrini fue terminante " si la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires votó una norma para impedir el ingreso de ganado en pie, el Concejo Deliberante de La Matanza hará lo mismo" dando por terminado el tema, al menos por ahora. A las pobres vacas no las quiere nadie y no será fácil para el Gobierno de la Ciudad buscarle nuevo destino ya que, de Liniers se tienen que ir porque se vence la concesión y hay demasiados proyectos planificados para esos predios.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...