Giudici propone a Susana Trimarco

Giudici propone a Susana Trimarco

La diputada de la nación Silvana Giudici postuló para el premio Mujer Destacada del Año a Susana Trimarco, presidenta de la “Fundación María de los Ángeles por la Lucha contra la Trata de Personas”, quien fuera condecorada con el Premio Internacional a la Mujer Coraje, otorgado por el Departamento de Estado norteamericano.


El Congreso de la Nación otorgará el próximo 27 de noviembre el premio a la Mujer Destacada del Año en reconocimiento a la trayectoria de quienes realizan en forma constante acciones en bien por la sociedad argentina en general, y a quienes desde su ámbito de desarrollo trabajan en de la defensa de los derechos de las mujeres y la igualdad entre varones y mujeres.

La diputada Giudici presentó como postulante al premio a Susana Trimarco, presidenta de la “Fundación María de los Ángeles por la Lucha contra la Trata de Personas”, quien fuera condecorada con el Premio Internacional a la Mujer Coraje, otorgado por el Departamento de Estado norteamericano.

La diputada Silvana Giudici destacó en los fundamentos de la propuesta que desde que comenzó la lucha de Susana por encontrar a su hija Marita Verón (quien fuera secuestrada por una red de prostitución hace cinco años en la Provincia de Tucumán) logró rescatar a más de 120 chicas del trafico de personas y trata de blancas.

La postulación de Susana Trimarco al Premio a la Mujer Destacada del Año, es un reconocimiento a quien es un ejemplo de lucha y de vida para todos los argentinos, expresó la diputada Giudici.

Susana Trimarco además de continuar con su incansable búsqueda de su hija, está organizando, en la actualidad, la “Fundación María de los Ángeles por la Lucha contra la Trata de Personas”, que entre sus objetivos se priorizan: la prevención, la protección, asistencia integral a la víctima y familiares como así también la erradicación de la trata de personas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...