Le apuntan a Gorgal

Le apuntan a Gorgal

La diputada porteña de la Coalición Cívica, Liliana Parada, presentó un pedido de informes al ministro de Gobierno capitalino, Diego Gorgal, para saber si los locutorios y los Cybers de la Ciudad cumplen con la ordenanza que impide que los menores tengan acceso a material adulto.


La legisladora del ARI, Liliana Parada, le presentó un pedido de informe al ministro de Gobierno porteño, Diego Gorgal, para verificar si se cumple con la ley 863, en los locutorios y cibers de la Capital Federal. Dicha norma establece que en esos lugares deben existir filtros para las páginas pornográficas, entre otras consideraciones. "Son locales concurridos habitualmente por menores y debemos protegerlos", manifestó la diputada porteña, quien además, exigió saber si existen en los comercios carteles indicadores advirtiendo los alcances de la ley.

"Es un tema muy grave que acarrea consecuencias terribles como la prostitución infantil, la pedofilia y la trata de personas; ya que la protección a los niños debería ser prioridad de toda la sociedad", concluyó Parada.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...