De Vido le respondió a Macri

De Vido le respondió a Macri

El ministro nacional replicó las declaraciones del futuro jefe de Gobierno porteño, quien había afirmado que "un ministro cuestionado como De Vido no duraría ni cinco minutos en su gabinete". Como respuesta, el titular de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicio señaló que Macri ya tiene dos futuros funcionarios cuestionados, y apuntó a Horacio Rodríguez Larreta y Néstor Grindetti.


"Cuando sea acusado como este señor hizo conmigo ayer, generando dudas sobre mi persona, voy a salir a contestar con todas las pruebas concretas que tenemos". Así, con esta afirmación, el ministro de Planificación Federal nacional, Julio De Vido, le contestó a Mauricio Macri. En declaraciones radiales, el funcionario minimizó la acusación del futuro jefe de Gobierno porteño y apuntó a dos nombres que pasarían a formar parte del Gabinete de la Ciudad: Horacio Rodríguez Larreta y Néstor Grindetti.

Con relación al vicepresidente de CpC, De Vido aseguró que "está imputado por peculado en un delito por vaciamiento del FONCAP, que es un Fondo social para allanar las tramitaciones en los micro créditos del Ministerio de Bienestar Social". "En segundo lugar -agregó, dicen por ahí que Néstor Grindetti será ministro de Economía de la Ciudad. Él tiene una denuncia por estafa radicada en los tribunales de Misiones por sobreprecios en la represa de Uruguay".

Por otro lado, el funcionario acusó a Macri de caer en la campaña sucia. "Evidentemente es haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Entonces, hay que empezar a analizar a la gente por lo que hace y no por lo que dice. Por eso, vamos a ver que proyectos nuevos, que ideas nuevas tiene para la ciudad y si realmente va a tomar también medidas de cambio con sus ministros que evidentemente están fuertemente cuestionados", remató.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...