Alberto Pérez, atento hasta en el último detalle

Alberto Pérez, atento hasta en el último detalle

Alberto Pérez, legislador porteño del Frente para la Victoria y jefe de los equipos técnicos de Daniel Scioli, describió los preparativos para el acto de presentación del binomio K aspirante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. "Eligió Mar del Plata, porque es la capital emblemática durante el verano de toda Argentina", comentó Pérez.


Este martes por la tarde, se realizará el acto de presentación de los candidatos kirchneristas a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. El Teatro AuditOrium de la Ciudad de Mar del Plata será el lugar donde se oficializará la fórmula Daniel Scioli-Alberto Balestrini. Al lanzamiento del binomio K aspirante a comandar el Ejecutivo bonaerense asistirán el presidente Néstor Kirchner, la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Cristina Fernández-Julio Cobos, un centenar de intendentes provinciales y dirigentes kirchneristas porteños.

Según describió Alberto Pérez, presidente de la Comisión de Relaciones Interjurisdiccionales y jefe de los equipos técnicos de Daniel Scioli, "está todo organizado para esta tarde, será un acto tranquilo con un mensaje claro de los candidatos y alegre".

Luego de resaltar que el vicepresidente "ha recorrido más de 120 distritos de los 164 que tiene la provincia", el legislador porteño adelantó que en el lanzamiento "se va hablar de propuestas, de un modelo de provincia con un mensaje claro de que los mejores años están por venir".

En relación a la elección de Mar del Plata como lugar de lanzamiento, Pérez comentó: "Aquí fue el inicio de su carrera política, aquí tuvo los mejores triunfos deportivos, aquí veraneó muchos años con su familia". Pero la razón que primó fue más simbólica que nostálgica. La Feliz "es la capital emblemática durante el verano de toda la Argentina", reconoció el legislador, dejando en evidencia las aspiraciones presidenciales de Scioli para al 2011.

El salón Astor Piazzola, donde se desarrollará el acto, dispone de 1028 butacas. Los espacios serán ocupados en gran número por dirigentes políticos bonaerenses y porteños, pero a pedido de Daniel Scioli habrá un espacio especial para sus afectos.

"Hoy aquí van a estar muchos compañeros del mundo deportivo, de la política, va a estar rodeado de su familia y también estarán sus compañeros del colegio", describió Pérez por Radio 10.

El toque emotivo estará en manos de los hermanos Lucía y Joaquín Galán (Pimpinela) que le dedicarán a Scioli la canción "Tú lo decides", donde se hace referencia a las adversidades que superó el candidato a gobernador bonaerense.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...