Macri y Michetti serán diplomados en la Legislatura

Macri y Michetti serán diplomados en la Legislatura

El Tribunal Superior de Justicia entregará a los candidatos electos para desempeñar el Poder Ejecutivo de la Ciudad, Mauricio Macri y Gabriela Michetti los diplomas en su acto de proclamación. Asistirá el actual jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman.


El acto de proclamación de los candidatos para desempeñar el Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que resultaron electos en los comicios del pasado mes de junio recibirán el diploma que los acredita como tales, este martes 14 de agosto a las 12 horas en el Salón Dorado del Palacio Legislativo.

Mauricio Macri, electo jefe de Gobierno y la actual diputada Marta Gabriela Michetti consagrada por el voto de la ciudadanía para desempeñar la vicejefatura de Gobierno, recibirán el Diploma correspondiente por parte de los integrantes del Tribunal Superior de Justicia local.

Para la ceremonia ocuparán el estrado los miembros del Tribunal Superior de Justicia doctores José Osvaldo Casás, Presidente; Ana Maria Conde, Vicepresidenta; Julio B. J. Maier, Luis Francisco Lozano y Alicia E.C. Ruiz, vocales, el vicepresidente primero de la Legislatura, diputado Santiago Manuel de Estrada y el jefe de Gobierno Jorge Telerman.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...