Kravetz: "El macrismo no tiene plan de seguridad"

Kravetz: "El macrismo no tiene plan de seguridad"

El presidente del bloque kirchnerista en la Legislatura porteña, Diego Kravetz, señaló que los reclamos del PRO sobre el traspaso de la policía "intentan desviar la discusión sobre la inseguridad" y que hasta el momento los dirigentes macristas "han sido incapaces de explicar cuánta policía quieren, en dónde la quieren y para qué la quieren".


La intocable Ley Cafiero parece tener los minutos contados. Los diputados nacionales se encuentran abocados a consensuar un despacho de comisión con la modificación del artículo 7 para permitir que la Ciudad cuente con su propia fuerza de seguridad.

Desde la Legislatura porteña, el presidente del bloque kirchnerista, Diego Kravetz, criticó los reclamos públicos del PROsobre el traspaso de la policía y aseguró que las continuas declaraciones de sus dirigentes "intentan desviar la discusión sobre la inseguridad, porque lo cierto, lo único cierto en este caso, es que el macrismo no tiene plan de seguridad".

"Han sido incapaces de explicar cuánta policía quieren, en dónde la quieren y para qué la quieren. No muestran además los cálculos de cuántos fondos necesitan, porque según dicen, tampoco quieren un traspaso completo: sólo piden la Superintendencia metropolitana", comentó.

En opinión del diputado porteño, el PRO estaría haciendo uso de "chicanas para ganar tiempo y discutir mientras tanto qué hacer si finalmente se llegan a encontrar con que tienen que administrar una fuerza de seguridad".

"El kirchnerismo le garantiza a (Mauricio) Macri las herramientas que le sean necesarias para hacer una gestión eficiente y que le brinde soluciones a los porteños, pero no se va a prestar a un fraude del calibre que pergeñan los que prometieron resolver en una semana la inseguridad", resaltó Kravetz.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...