López Murphy: "Voten como vota Macri, con eso alcanza"

López Murphy: "Voten como vota Macri, con eso alcanza"

El candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy, más allá del tibio apoyo recibido de parte de su aliado político, Mauricio Macri, resaltó lo positivo de lo expresado por el líder de PRO. "Reconozco que los destinos, las características y las formas de ser de las personas son diferentes", dijo con diplomacia.


Luego del medido apoyo brindado por Mauricio Macri y el PRO de Capital al candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy miró esperanzado el vaso medio lleno.

"Voten como vota Macri, con eso alcanza", resaltó positivamente el ex Ministro de Economía.

Más allá de la libertad dada por Macri a las provincias para realizar alianzas, el candidato de Recrear subrayó "lo necesario que va a ser nuestra presencia en esta elección" y aseguró que el resultado electoral "va a ser distinto de lo que todo el mundo imagina".

Si bien en Recrear se esperaba un compromiso mayor del líder de PRO, López Murphy destacó por Radio Mitre: "Reconozco que los destinos, las características y las formas de ser de las personas son diferentes. Yo quiero construir (una oposición) de la mejor manera y con la mayor tenacidad posible".

El inicio del juicio contra Elisa Carrió ha generado un acercamiento entre el candidato presidencial y la líder de la Coalición Cívica que podría dar frutos en algunas provincias.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...