Rabanaque, Patricia Siracusano y el "Chango" en la DC

Rabanaque, Patricia Siracusano y el "Chango" en la DC

La Democracia Cristiana de la Capital Federal se presentará en los próximos comicios con lista propia. Raúl Rabanaque Caballero es el primer candidato a senador nacional por la Capital Federal y a diputada nacional la candidata será Patricia Siracusano. A presidente y vice la DC adhiere a la fórmula Cristina Fernandez de Kirchner-Julio Cobos. Carlos Traboulsi (foto) no será candidato para los comicios del 27 de octubre próximo.


Hoy por la tarde en el Palacio de los Tribunales (Talcahuano y Tucumán) la Democracia Cristiana de la Capital Federal presentó sus candidatos a Senadores Nacionales y Diputados Provinciales. En esta oportunidad la DC ira con una lista propia, la “lista cinco”.

Primer candidato a senador nacional por la Capital Federal, se presenta el dirigente político de la Ciudad de Buenos Aires, Raúl Rabanaque Caballero. La primera candidata a diputada nacional será Patricia Siracusano, seguida en la lista por el actual legislador “Chango” Farías Gómez y Marcelo Albornoz. En cuanto a Presidente y a Vice-Presidente de la Nación, la DC llevará como candidatos a la fórmula Cristina Fernandez de Kirchner-Julio Cobos.

Carlos Traboulsi, presidente de la Democracia Cristiana Nacional y de la Capital Federal, no participará de candidaturas legislativas, dado que se encuentra abocado a recorrer el país reafirmando a la Democracia Cristiana y apoyando a la fórmula presidencial de Cristina Fernández de Kirchner y Julio Cobos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...