Michetti negó la participación del Pro en la interna del PJ

Michetti negó la participación del Pro en la interna del PJ

La candidata a senadora rechazó además nuevos acuerdos con otras cúpulas. Además, habló sobre sus preferencias sobre los candidatos para la Cámara Baja. La defensa al gasto en el Metrobús.


Algunos representantes del PJ y otros por fuera del partido hablan de dirimir en internas los candidatos presidenciales para 2015. En el Pro, fue primero el jefe de Gobierno el que rechazó la iniciativa cuando semanas atrás anunció su propia postulación. Gabriela Michetti, candidata a senadora respaldó los dichos y ratificó la “no participación”. Además, negó acuerdos de cúpulas como el que se dio entre Mauricio Macri y Sergio Massa para las elecciones de octubre.

Sobre los posicionamientos a partir de las encuestas, expresó que “estamos empatados con Scioli, Massa y Cobos. Tenemos que construir un candidato en provincia”, reconoció, y dijo que María Eugenia Vidal es “una posibilidad, pero no la única”.

Respecto a la carrera por el Senado, la diputada aseguró que prefiere que gane Fernando Solanas, y no Daniel Filmus aunque puntualizó que el líder de Proyecto Sur “es una incógnita, porque votó muchas cosas con el kirchnerismo”.

Tras la publicación del fin de semana en la que se acusaba al Gobierno porteño de sobre gastos en el Metrobús de la Avenida 9 de Julio, y luego de que el propio Mauricio Macri negara y defendiera la inversión para el sector de transporte, la candidata Pro salió a respaldar los dichos y sumó explicaciones acerca de la realización de la obra.

“Las cifras no son así, hablé con Guillermo Dietrich (subsecretario de Tránsito y Transporte)”, expresó en declaraciones televisivas. Sin embargo, la diputada reconoció que “sí se gastó algo más que lo previsto por el andar de la obra porque había que hacer más paradas”. “Eso da 50 millones más, no 200”.

Y agregó: “En la publicación se hablaba de 100 millones; ese dinero fue destinado a repavimentación.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...