Failde se le pegó a Melillo

Failde se le pegó a Melillo

Ambos legisladores conformaran el Bloque Covergencia que integra el Interbloque kirchnerista Concertación Plural junto al Frente para la Victoria. Así dos ex ARI, Fernando Melillo y Pablo Failde, se reencuentran y manifiestan su apoyo a la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.


El legislador porteño Pablo Failde, ex miembro de la Junta Nacional del ARI, manifestó su decisión de incorporarse al Bloque Covergencia que preside el ex titular del ARI de la Ciudad, Fernando Melillo. Convergencia integra el Interbloque kirchnerista Concertación Plural junto al Frente para la Victoria.

Failde renunció a la Junta Nacional del ARI a principios de este año y recientemente a la afiliación partidaria, en virtud del armado de la Coalición Cívica con Patricia Bullrich, Prat Gay y el reciente y fallido intento de incorporar a Lopez Murphy que resulta contrario a su tradición y trayectoria política.

El ex ARI, quien apoyó la candidatura de Filmus en el ballotage, sostuvo que "es necesario aprender de los fracasos", en alusión a la derrota sufrida por el espacio de centro izquierda a manos del macrismo. Al explicar las razones de su incorporación al Bloque Convergencia, afirmó que "en la ciudad hay que trabajar en la construcción de un espacio de centro izquierda que sostenga los principios de transparencia, gestión eficiente y justicia social y que sin vedettismos y con la amplitud necesaria, constituya un espacio que sea nuevamente convocante y mayoritario para los porteños".

Pablo Failde se manifestó sobre las próximas elecciones a nivel nacional y dijo: "me sumo a la Concertación Plural desde la centroizquierda para llevar adelante los principios de mayor institucionalidad, la búsqueda de consensos entre los distintos sectores sociales y la profundización de un rumbo económico productivo con mejor distribución del ingreso. En función de ello, apoyo la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner ".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...