Terragno arremetió contra Cavallo

Terragno arremetió contra Cavallo

Habían preparado el clima para algo que iba a romper los moldes de la campaña pero no fue otra cosa que un ataque más a la política y a la persona del ministro de Economía, Domingo Cavallo, en un intento más del ibarrismo y sus aliados de diferenciarse del Gobierno Nacional


Con la presencia de todos los candidatos de la Alianza porteña en la Fundación Siglo XXI que él mismo preside, Rodolfo Terragno presentó ante la prensa una carta que le mandó al ministro de Economía, Domingo Cavallo, en la cual lo invita a reiterar aquéllos debates que supieron protagonizar y lo desafió a debatir cuándo y donde quiera.

Para finalizar y siguiendo la misma línea argumental, aseguró que apenas asuma como senador le va a solicitar al Presidente De la Rúa que cambie el equipo económico.

Además de Terragno, estuvieron presentes Vilma Ibarra, segunda candidata a a senadora, María América González, cabeza de diputados junto a todo el resto de la tira. Entre los que no son candidatos en esta ocasión se observó la presencia del chachista Dario Alessandro y el jefe de bloque radical de la Legislatura , Cristian Caram.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...