La Auditoría se pone las pilas

La Auditoría se pone las pilas

El presidente de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires, Matías Barroetaveña, comenzó una estrategia de recorridas por los lugares que están bajo su control, aumentando la presencia física y la importancia de la relación entre los auditados y los auditores


El presidente de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires (AGCBA), Matías Barroetaveña, comenzó una serie de recorridas por las instituciones y dependencias porteñas que son auditadas por el organismo. Las mismas forman parte de una nueva estrategia de control, en la que se decidió aumentar la presencia física en los lugares auditados.

La primera de sus visitas fue el viernes pasado, al Hospital de Rehabilitación Manuel Rocca. Allí, estuvo reunido con el director del nosocomio, Miguel Vallarino, y otras autoridades. Hablaron sobre la situación del efector y recorrieron las instalaciones.

Como resultado de la visita, Barroetaveña se comprometió a transmitir al ministro de salud las principales dificultades con que se encuentra la tarea diaria del hospital. Particularmente se destacaron dos temas, la falta de una piscina de rehabilitación en agua y el mal estado en que se encuentra la cocina, que puede traer consecuencias bromatológicas para los pacientes.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...