Asinelli está a full con Alberto

Asinelli está a full con Alberto

El legislador K respaldó al Jefe de Gabinete como presidente del PJ Porteño, como así también su designación como secretario General en la lista de Néstor Kirchner de cara a las elecciones internas del justicialismo que se llevarán a cabo el próximo 18 de mayos. Por otro lado, sobre la gestión PRO, sugiere que los arreglos en zonas críticas se realicen en horarios nocturnos o los días sábados y domingo, como tiene previsto el plan de reparación de calles.


El diputado Christian Asinelli señaló este viernes por la mañana que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, continúa generando el caos vehicular en la Ciudad de Buenos Aires. Varias calles del centro porteño, como por ejemplo Sarmiento al 1100, están cortadas afectadas al Plan de Bacheo.

"Si bien la iniciativa es buena y el plan fue aprobado por la Legislatura, en zonas críticas de la ciudad está previsto que las obras puedan realizarse en horarios nocturnos e inclusive los días sábados y domingo. De esta manera -marcó Asinelli- los ciudadanos no deberían convivir con los trastornos sino disfrutar de los resultados de las obras".

Por otro lado, en el marco de la interna dentro del PJ, Asinelli respaldó al Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, como presidente del Partido Justicialista porteño, como así también su designación como secretario General en la lista de Néstor Kirchner de cara a las elecciones internas del justicialismo que se llevarán a cabo el próximo 18 de mayo.

"El Doctor Alberto Fernández posee una gran capacidad de conducción. Es más, es quien lleva adelante la renovación de la fuerza en el distrito porteño y lo hará también a nivel nacional conjuntamente con el futuro presidente del partido Néstor Kirchner", señaló.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...