Adelanto del Semanario Noticias Urbanas

Adelanto del Semanario Noticias Urbanas

En su número 395, la revista NU analiza las repercusiones de los incidentes en el Hospital Borda. Un informe de la Defensoría en cuatro hospitales públicos.


En esta edición del Semanario Noticias Urbanas, locura en el Borda: la cara oculta de la represión. Mientras el jefe y la vicejefa de Gobierno junto con el ministro de Justicia y Seguridad salieron a dar la cara, hubo un funcionario que permaneció detrás de la escena y fue el autor intelectual de la demolición: el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain.

Además:

– Los pacientes mueren de pie: La Defensoría del Pueblo de la Ciudad realizó un relevamiento en cuatro hospitales públicos del distrito, uno por región sanitaria. También en varios Cesac y en los stands de Cobertura Porteña de Salud. Los problemas que detectó.

– Arba, contra los vivos de siempre: La agencia de recaudación inició juicios a unos 2.300 dueños de autos de lujo por deudas de patente que, en total, suman más de 20 millones de pesos. También controlará precios a comercios y locales de zonas afectadas por el temporal para evitar abusos.

– En la contratapa, entrevista a Daniel Presti: “Si un juez quiere hacer política, que renuncie al cargo”, asegura.

Y también, la semana en fotos y todo el panorama político de la Ciudad y la Provincia.

Qué se dice del tema...