Tras el cruce, Scioli y Massa vuelven a mostrarse juntos

Tras el cruce, Scioli y Massa vuelven a mostrarse juntos

Será como parte de una actividad que se realizará en Troncos del Talar, partido de Tigre. En las últimas semanas se desató la polémica a propósito de la política impositiva y seguridad bonaerense.


Pese a los intentos del pj disidente de sumarlos en un futuro frente de cara a las elecciones, tanto el gobernador de la Provincia Daniel Scioli como el intendente de Tigre, Sergio Massa, rechazaron la invitación al cónclave que se realizó en Córdoba en ocasión del Día del Trabajador.  Para dar inicio a las actividades posferiado, ambos dirigentes se volverán a ver las caras en una actividad que se llevará a cabo a las 11.

Se trata de la inauguración de los jardines de infantes 947 y 948, en la localidad de Troncos del Talar. Este será el primer encuentro tras los recientes cruces entre ambas administraciones por diferencias sobre la política impositiva y de seguridad de la provincia.

Asimismo, y en relación a la jugada política de Massa, fuentes cercanas al tigrense aseguraron en declaraciones a la prensa que no tienen pensado salirse del espacio kirchnerista. “¡Ellos me invitan al asado, yo pongo la vaca y ellos ponen la entrada!”, ilustraron.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...