Conti: “La votación fue lícita”

Conti: “La votación fue lícita”

La diputada kirchnerista defendió al bloque k acusado de fraude. Además criticó a la oposición por "impotente" y aseguró que el ciudadano "es inteligente y adhiere a la iniciativa".


Terminada la maratónica sesión, la diputada oficialista Diana Conti se refirió a la votación y  justificó que se haya sufragado dos veces un artículo de la reforma judicial asegurando que es un procedimiento “lícito” cuando el registro electrónico presenta dudas.

En congruencia con las declaraciones de su compañero de bloque, Agustín Rossi, señaló que “fraude es de ellos en su mentira e hipocresía”.

“Ningún artilugio fraudulento de quien pretende un acceso a la Justicia va a tener cabida en el Poder Judicial, por lo menos, con éxito definitivo”, advirtió la legisladora, al rechazar las amenazas de la oposición de recurrir a los tribunales.

Y agregó: “La oposición se siente impotente y fracasada en su intento de demostrar que queremos matar la República y que esto es igual a una dictadura”.

“En caso de duda, se puede realizar una nueva votación, porque nunca el registro electrónico de un voto puede estar por encima de la voluntad expresa inmediata del legislador que le figura un voto distinto a lo que él quiere”, afirmó Conti.

Por último, la representante k aseguró: “El habitante de nuestro país es sumamente inteligente; a mayor nivel de necesidades básicas satisfechas tiene más tiempo para pensar y hoy tenemos un país pensante, por eso la adhesión a (la presidenta) Cristina Fernández de Kirchner es tan masiva, aún hoy en nuestra sociedad”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...